1 Direct Processing ahora ofrece a los dueños de negocio una solución que puede ahorrarte miles de dólares en cargos mensuales.
Ahora tienes la opción de eliminar los costos de procesamiento de tarjeta de crédito sin dejar de ofrecer el conveniente servicio de pagos por medio de tarjetas de crédito.
Las instituciones emisoras de tarjetas LE COBRAN A USTED para que acepte sus tarjetas y luego obsequian parte de ese cobro a sus clientes en formas de RECOMPENSAS, como los programas cash back.
Ellos incentivan a sus clientes a utilizar las tarjetas de crédito aunque tengan el efectivo, solo para tener acceso a los beneficios. EL CONSUMIDOR obtiene los beneficios que USTED FINANCIÓ.
Pero el Programa EDGE lo hace JUSTO para todos: quien obtiene el beneficio ABSORBE LOS COSTOS .
El Programa Edge ELIMINA el costo de procesamiento sin impactar en los volúmenes de venta actuales, permitiendo a los dueños de negocios obtener el mismo margen de ganancia en todas las transacciones.
Esta nueva solución que cumple a cabalidad con la normativa, le permite pasar los costos de procesamiento a sus clientes al utilizar tarjeta de crédito en su negocio.
La terminal de tarjeta de crédito se encarga de los cálculos automáticamente y usted termina con la misma cantidad en su cuenta bancaria como en sus ventas.